Si quieres encontrar a tu alma gemela para que recorra el mundo contigo, entonces hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Alicia Collado, la líder en los amarres de amor asegura que encontrar el amor no es tan complicado, solo hay que saber dónde buscar y qué herramientas usar a tu favor.

El resultado de una relación ideal

Puede usar una extensión de tres cartas para atraer a su alma gemela, ¡Es hora de ponerse a trabajar! Claro, esa persona maravillosa puede llamar a tu puerta algún día sin que hayas hecho nada al respecto pero… ¿Por qué no ayudar al universo para que tú y tu alma gemela se conozcan más rápido?

No vas a conocer a nadie si solo vas a trabajar, te vas a casa y no haces nada más. Sal ahí fuera. Haz algunas cosas que te gusten. Ve más a menudo al supermercado. Sal con amigos a eventos y disfruta todo lo que puedas.

Cuando estás activamente “viviendo la vida” y divirtiéndote, saliendo al mundo (y sin pensar constantemente en estar soltero), ¡entonces el Universo lo tendrá mucho más fácil para juntarte con esa persona que también te está buscando! Las cosas pasan por una razón. Tú tiempo es ahora. Anímate y actúa en consecuencia.

Método de cinco pasos para realizar una manifestación de alma gemela

Aquí verá el resumen de un método de cinco pasos para manifestar a su alma gemela.

  • Paso 1: Saca 3 cartas de tu baraja de Tarot
  • Paso 2: Coloque estas tarjetas en su altar de manifestación (Un lugar especial que pueda ver todos los días)
  • Paso 3: Tómate un tiempo para ver las cartas y pensar en su significado.
  • Paso 4: Actívate. Si la única cosa que haces fuera de casa es ir de compra una vez por semana, intenta hacerlo un poco más seguido. Si no quieres gastar más dinero del necesario también puedes ir a caminar solo o con amigos, asistir a eventos y reuniones.
  • Paso 5: Diviértete siempre.

Tirada de 3 cartas para manifestar a su alma gemela

Leyendo de izquierda a derecha

Carta izquierda: Usted

Si eres una mujer que ama el lado sensual de la vida, desde la buena comida hasta las sábanas con un alto número de hilos, elige a la Emperatriz para representar la versión ideal de ti misma. Ella está gobernada por Venus y es una cuidadora sensual y una amante fuera de este mundo.

Carta del medio: Tu alma gemela

Para tu alma gemela, el Emperador es la pareja perfecta. Es un proveedor fuerte y apasionado, un amante increíble y financieramente estable.

Carta derecha: el resultado de la relación ideal

Para el resultado ideal de la relación, vaya con la carta del Amante. Si bien esta carta a menudo tiene más que ver con las decisiones importantes de la vida que con el amor, las extensiones de manifestación están estrechamente relacionadas con el simbolismo más que con el significado de las cartas del Tarot de los libros de texto. Si quieres manifestar un alma gemela, la carta del Amante funciona a la perfección.

Nota: Los géneros y los roles de género no importan. Hacer coincidir el estado de ánimo de la carta con sus deseos e intenciones es lo que cuenta.

Manifestación de dinero

Manifestar dinero no es tan difícil como crees. La verdad es que el dinero es energía como todo lo demás y solo necesitas abrirte y dejar que fluya hacia adentro. La mentalidad de pobreza y el creer que no merece dinero, es lo que lo detiene.

Esta sencilla difusión del Tarot te ayudará a alcanzar tus metas financieras. Siga los pasos descritos anteriormente, pero en lugar de elegir tarjetas para representar a una pareja potencial, déjelas que simbolicen su viaje hacia la riqueza.

La primera carta es donde quieres estar. Por ejemplo, el Nueve de Oros representa a alguien rodeado de belleza y riqueza. Es una carta de éxito, logros e independencia. No quiere dinero simplemente por tenerlo, lo quiere para la libertad y el disfrute, y esta carta lo refleja.

La segunda carta es, “cómo llegar”, debe reflejar cómo desea recibir su dinero. El As de Oros encaja, ya que es una mano amiga que sale del cielo. Puede representar una oportunidad, una herencia, un regalo, o incluso un premio de lotería.

La tercera carta es, “tu yo rico”, elige algo que resuma todo lo que quieres de ser cuando tengas dinero. La Reina de Oros es una cuidadora natural y compartirá su riqueza y tiempo con sus amigos y seres queridos. El Rey de Oros también es generoso con su familia y amigos, pero se trata más de construir una empresa o invertir en acciones para crear más dinero y construir un legado.

Dejar un comentario