Se sabe que existen varios tipos de magia,  algunos se especializan para un solo fin y propósito, otros tipos de magia cuentan con un abanico de posibilidades y de ritos, el tipo de magia que se practique dependerá del dote que tenga la persona que la ejerza, siendo algunas personas capaces solo de ejercer un tipo de magia, limitando el número de hechizos y rituales que este puede hacer.

Algunos tipos de magia son prohibidos y solo sirven para hacer el mal y causar daño a todo aquel que toquen, siendo prohibidos tanto por la comunidad practicante de magia, como por la sociedad de personas comunes, cabe recalcar que no solo requieren de mucha energía sino también de sacrificios, ya sea por parte del que lo ejerce como también a otros que este utilice como fuente.

Magia blanca y su poder

Se conoce como magia blanca a aquella energía de origen espiritual y natural la cual busca bienestar y beneficios para todo aquel al que alcance (Ya sea el practicante, o una persona a la que este le conjure la prosperidad y el bienestar), siendo el tipo de magia más aceptada en el mundo, y sus prácticas siendo simples y requiriendo de materiales fáciles de conseguir. Este tipo de magia es aquella que está conectada con las almas, el universo y la energía de la naturaleza, no solo siendo útil para rituales distintos y útiles para los seres humanos sino también para invocar entes y almas que nos pueden ayudar a resolver distintas problemáticas y dudas, igual que también son muy útiles para renovar energías, limpiar el aura y alejar las malas vibras, la magia negra y los malos deseos.

Es un tipo de magia que algunas personas comunes pueden aplicar, mas no siempre su uso es efectivo, ya que cabe destacar para hacer magia hay que nacer con una especie de dote especial que nos permita canalizarla y utilizarla a nuestra conveniencia.

Hechizos de magia blanca

Siendo esta energía la que busca el bienestar y atraer lo bueno y lo positivo a las vidas de las personas, sus rituales y hechizos requieren de distintos materiales simples como hojas, hierbas, elementos naturales, minerales, etc., facilitándole a su practicante el ejercicio de esta. La magia blanca cuenta con un gran entramado de hechizos los cuales pueden asistir a las personas según cada situación, a continuación se mencionaran algunas prácticas que derivan de este maravilloso tipo de magia:

  • La videncia tarot: Es una práctica de magia blanca que requiere de un mazo de 78 cartas que ayudaran al vidente a estructurar y planificar la mejor solución posible para otros.
  • La hipnosis: Una práctica en la cual se le induce en un estado de trance a otra persona para buscar sanar males o para ayudarla a olvidar situaciones o superarlas.
  • La videncia médium: Aunque no pareciera por ser tratante con los muertos, en realidad se podría indicar esta como una práctica de magia blanca busca sanar heridas que dejo la partida de una persona al mundo de los muertos.

Dejar un comentario