Los hechizos que se enumeran a continuación son prácticas simples que se deben operar a diario para crear cierta protección a nuestro alrededor y eliminar la negatividad que se acumula todos los días por varios factores, incluido el estrés. Estos se utilizarán más en términos de prevención y reequilibrio energético con ayuda de videntes certeras.

Si, por el contrario, la situación ya estaba comprometida y necesitas un Ritual de Protección o Purificación de Magia Blanca, no dudes en contactarme para un estudio a fondo de tu situación específica.

Conoce los mejores hechizos para estar al día

Hechizo para limpiarte de un día duro: vierta una taza de sal marina muy fina en un bol, agregue agua mineral natural y dos gotas de aceite de romero, luego mezcle en sentido antihorario. Espolvorea la mezcla sobre tu cuerpo y lávate con tu gel de ducha habitual.

Hechizo para contrarrestar un momento negativo: engrasa una vela verde con aceite de oliva y luego espolvoréala con canela en polvo y purpurina dorada. Enciéndelo en luna nueva o luna llena y deja que se consuma por completo sin apagarlo.

Hechizo cuando las fuerzas empiecen a fallar y necesites un suplemento de energía para afrontar los esfuerzos diarios: toma el Arcano Mayor de la Fuerza del Tarot, pásalo en los vapores de un incienso de canela, engrasa con una gota de aceite de sándalo y tómalo. contigo envolviéndolo en un paño de algodón rojo.

Hechizo si estás pasando por un período de falta de energía: llena un cuenco con agua mineral natural añadiendo tres gotas de aceite de limón y ocho de la flor de Centaury Bach. Coloca el cuenco frente a una vela dorada o marrón mientras se llena la tina, luego vierte la poción y sumérgete. Centra tu atención en la fuerza dorada del limón y la flor de bach amalgamando con tu aura y fortaleciéndola, visualiza tu voluntad como si fuera una semilla que se abre y fortalece sus raíces hasta convertirse en un brote. Ahora concentra las energías de la poción en cuidar de ti.

Repita este Rito de Magia hasta que se sienta fortalecido y regenerado

Hechizo para aprender a perdonar tus errores y debilidades: un sábado con luna menguante, escribe en un papel todo aquello de lo que te culpas, lo que te atormenta o te debilita. Rompe la lista en trozos pequeños y colócalos en un bol con verbena, lavanda, mejorana y salvia dentro. Mézclalo todo en sentido contrario a las agujas del reloj retozando en el hecho de renunciar al mal creado de forma voluntaria, sin saberlo o por motivos dictados por la superficialidad y finalmente tirar la mezcla por la ventana.

Hechizo de protección: coloca una foto tuya en el centro de tres velas blancas y rodea todo de flores blancas. Enciende las velas acompañándolas a los granos de incienso. Visualiza el círculo de luz de las tres velas mientras te purifica y te protege de toda negatividad. Cuando se consuma el incienso, apague las velas y deje las flores en un prado. En los días siguientes, vuelva a encender las velas durante unos minutos hasta que se consuman por completo.

Hechizo para limpiar su entorno de trabajo: siéntese en su escritorio y respire profundamente cuatro veces. Reanude la respiración visualizando regularmente que con cada respiración una luz blanca plateada crece dentro de usted, comenzando desde los pies, pasando por el cuerpo y llegando a la cabeza.

Visualiza y siente el fluido luminoso que sale como una fuente por la punta de la cabeza y se expande lentamente en círculos concéntricos purificando y energizando todo en la oficina o sala de trabajo. Este procedimiento sirve para eliminar cualquier negatividad y protegerte de los días malos.

Dejar un comentario