El deseo de claridad y comprensión, la necesidad de dar sentido a la confusión de la vida cotidiana y encontrar la paz con nuestro lugar en el mundo es saludable. ¿Cómo se encuentra una guía espiritual auténtica y ética?

Somos buscadores. En la confusión de nuestras vidas agitadas, buscamos orientación y me han desviado tan a menudo en el camino de regreso a mi naturaleza Divina, completa y saludable que siento una necesidad genuina de compartir mis descubrimientos, mis vacilaciones y arrepentimientos.

Mi camino es de indagación y Dios es mi hoja de ruta

En el camino, me he encontrado con aquellos cuya sabiduría ha sido un rayo de luz cuando he caído en la duda o en la sombra. En el camino, me he encontrado con aquellos cuya desconfianza en su propia naturaleza Divina los ha llevado a las distracciones del plano temporal. Muchos se enamoran de la magia del carisma personal y muchos se vuelven dependientes de cada expresión.

Un visionario espiritual mueve montañas moviendo las almas suavemente hacia el empoderamiento. Un visionario espiritual “hace su discurso” y silenciosamente hace la obra de Dios por el gozo de esa obra.

En nuestra necesidad de redescubrir nuestra verdadera naturaleza, los seres humanos nos acercamos desesperadamente y, a veces, la mano que agarra la nuestra vacía nuestras mentes y bolsillos. A menudo, el maestro se convierte en padre, un padre que desalienta la liberación.

Un Maestro no piensa en lo que da

Él simplemente da. Un maestro no tiene una agenda oculta. Un Maestro puede vivir en la montaña más alta y el viaje puede ser largo y agotador. El Maestro merece tus esfuerzos.

La verdadera enseñanza es siempre una epifanía; a veces un trueno, a menudo sólo un susurro, que se pierde fácilmente. La enseñanza puede ser la pausa entre las palabras, la respiración y la tirada de la cruz simple.

La acción

Observe con atención. Al encontrar la Verdad, liberamos la Y al reconocer nuestra naturaleza humana dolorida, redescubrimos una luz Divina que se derrama sobre la sabiduría de un maestro bueno y verdadero.

El universo no es compatible con el desempoderamiento o el enfoque de apropiación indebida

Algunos psíquicos anhelan la atención y operan por temor a caer en desgracia. Cuando usted aprueba el magnetismo fugaz del dinero y hace caso omiso de la capacidad del cliente para nutrirse y cuidar de su propio ser sagrado, se convierte en un falso gurú, un fraude cuyas intenciones bien intencionadas se alquimizan en el negocio de los negocios a expensas de un cliente necesitado e incómodo.

Cuando el dinero lo impulsa en aras de la grandiosidad personal o la seguridad errónea, el universo nunca apoyará tal plan.

Dejar un comentario