Se ha dicho que el verdadero amor es como hacer un pacto de almas gemelas: sabes que estás saliendo con la persona adecuada cuando empiezas a comprometerte de por vida con tu pareja y la otra persona está dispuesta a hacer lo mismo. No importa cuánto tiempo lleves conociendo a alguien, ni cuántas rupturas malas (y buenas) haya tenido en su vida. Si las dos personas implicadas están dispuestas a hacer un pacto consigo mismas de que no dejarán que los factores externos -incluidas otras personas- se interpongan en el camino de estar el uno con el otro, entonces hay una posibilidad de que esto sea amor. La razón por la que muchos individuos no se lanzan a estas relaciones es porque no entienden que enamorarse es un acto de fe, no de fortaleza. Requiere renunciar al control sobre la propia vida y aceptar la realidad de otra persona durante el tiempo que esté dispuesta a quedarse.

¿Qué es un pacto de almas gemelas?

Un pacto de almas gemelas es una promesa de que dos personas seguirán comprometidas la una con la otra independientemente de los factores externos. La idea de un alma gemela se deriva en realidad de las relaciones dentro del campo de la física cuántica: las relaciones intercuánticas. Hay muchos tipos de relaciones de almas gemelas, pero la piedra angular de todas las relaciones de almas gemelas es la confianza. Esto significa que tienes que confiar en que la otra persona es digna de ser tu alma gemela. Tienes que confiar en que estará ahí para ti cuando la necesites y que será honesta contigo. También tienes que confiar en que te será fiel, lo cual es más difícil de hacer cuando estás conociendo a alguien por primera vez.

¿Qué puedes hacer para que tu alma gemela sea una realidad?

Lo primero que puedes hacer para que tu alma gemela sea una realidad es tener paciencia. Si estás interesado en alguien y está siendo paciente contigo, ¡felicidades! La paciencia es una virtud maravillosa, y es una de las emociones más importantes que tenemos. Es lo que nos permite ser pacientes con nuestros amigos y cuidar de nuestras familias. Pero cuando se trata de atraer a las personas que amamos, la paciencia significa que también tienes que ser paciente contigo mismo.

Cómo saber si tu pareja es la adecuada para ti

Tienes que hacerte esta pregunta: – ¿Confío en esta persona? – ¿Me atrae esta persona? – ¿Estoy preparado para esto? – ¿Tengo lo que se necesita para estar con esta persona? – Y por último, pero no menos importante, – ¿Cuánto podría importarle a esta persona?

La ciencia detrás de la búsqueda de tu alma gemela

Hay muchas maneras de buscar tu alma gemela. Una de ellas es hablar con tu espejo: mírate y hazte estas preguntas. Te sorprendería saber con qué frecuencia las respuestas a estas preguntas te llevarán a la persona que buscas.

La pregunta es: ¿qué haces ahora? No puedes obligar a alguien a enamorarse de ti. Ni siquiera puedes pedirles que se comprometan a mantener una relación contigo. Todo lo que puedes hacer es amar y ser paciente contigo mismo hasta que encuentres a la persona que pueda amarte. Tanto si estás en una situación de noviazgo como de relación, es importante recordar que enamorarse es un acto de fe, no de fuerza. Requiere renunciar al control sobre la propia vida y aceptar la realidad de otra persona durante el tiempo que esté dispuesta a quedarse.

Dejar un comentario