El ritual del sexto chakra es el máximo del poder espiritual esotérico que un psíquico puede expresar.

Pocos psíquicos tienen este tipo de ritual y pocos tienen la capacidad espiritual y años de experiencia laboral para hacerlo.

Funcionar correctamente y a su máxima potencia

Con este ritual puedes conseguir resultados realmente sorprendentes en unos días, normalmente 3 máximo 5 días de trabajo son suficientes, al finalizar el ritual en unos días conseguirás los efectos deseados.

Solo aquellos que saben cómo utilizar la glándula pineal o el tercer ojo pueden realizar este ritual con considerables posibilidades de éxito.

Alicia Collado es una vidente que lleva más de 30 años utilizando este ritual por lo que tiene una enorme experiencia y una gran capacidad para poder cumplir el deseo que le someterá.

Rito efectivo para conseguir amor

Este rito se utiliza con excelente éxito sobre todo para ligamentos de amor o devoluciones de amor, pero también se puede utilizar para otras situaciones, trabajo, problemas familiares, dinero, suerte en el juego, purificación de la negatividad y para eliminar el mal de ojo.

Existen rituales de 4 amarres de amor que son realmente efectivos y son muy bien orientados por profesionales.

Llámame y te daré información más precisa

En todo ser humano la glándula pineal o tercer ojo puede activarse en frecuencias del mundo espiritual y le permite tener la sensación de conocerlo todo, euforia divina y unidad a su alrededor.

La glándula pineal, una vez sintonizada con sus propias frecuencias con la ayuda de la meditación, el yoga o varios métodos ocultos esotéricos, permite a una persona viajar a otras dimensiones, conocidas popularmente como viaje astral o proyección astral o visión remota.

Concentra las mejores energías y canaliza el flujo positivo

Con la práctica avanzada y los métodos antiguos también es posible controlar los pensamientos y acciones de las personas en el mundo físico. Sí, los Estados Unidos, los gobiernos de la ex Unión Soviética y varias organizaciones ocultas han realizado este tipo de investigación durante siglos y han tenido éxito mucho más allá de nuestra imaginación.

La glándula pineal está representada por la Iglesia Católica Romana, en la imagen el patio de la piña en los Museos Vaticanos. Las sociedades antiguas como la egipcia y la romana conocían sus beneficios y lo ejemplificaban en sus vastas simbologías que contienen el símbolo de un ojo.

Tercer ojo e iluminación

Una referencia a la glándula pineal también se encuentra en el reverso del billete de un dólar en los Estados Unidos con lo que se llama el ojo que todo lo ve, que se relaciona con la capacidad de un individuo para usar esta glándula para moverse hacia el otro lado y posiblemente controlando los pensamientos y acciones de las personas en el mundo físico sabiendo lo que están pensando en cada momento de nuestro mundo físico.

Varias investigaciones realizadas hasta la fecha confirman que hay ciertos períodos en la noche entre la una y las cuatro de la mañana cuando se liberan sustancias químicas en el cerebro que causan sentimientos de conexión con la fuente superior de uno.

Caminos de la armonía

Permitiéndonos conectarnos con el mundo espiritual, y también poder influir en otros seres humanos.

El ojo que todo lo ve, El ojo que todo lo ve, simboliza el tercer ojo.

La glándula pineal produce una sustancia capaz de llevar al individuo a tener viajes extradimensionales y extratemporales.

Esto sucede por la noche durante los sueños, cuando la glándula pineal está más activa. Al parecer, a la fecha, no se le da mucha importancia al tercer ojo ya que en el pasado esto ha llevado a la atrofia paulatina de este órgano y a la pérdida de valores obsoletos como la espiritualidad, el amor al prójimo, pero esto también coincide. increíblemente “con un embotamiento de las masas.

Dejar un comentario