La minipulación de energía indefinible para producir resultados deseados o planificados a menudo se define como ritualista esotérico, con una efectividad relativa que depende de una serie de factores pero, en la base, se encuentra la comprensión del mecanismo de magia.

La meta, la razón de la práctica esotérica

Debe quedar claro antes de cualquier práctica espiritual, desde el trance de los chamanes hasta el esoterismo comercial.

En primer lugar, por tanto, necesitamos saber qué queremos y qué implica y qué implicará en el futuro. Por ejemplo, sobre los proverbiales ligamentos del amor en el sector esotérico.

¿quieres que esta persona esté conectada contigo o quieres ser amado?

Estar atado implica estar en la vida del otro, pero no tiene nada que ver con el amor o el ser amado. Y viceversa: si quieres ser amado, estar atado a una persona específica no significa en absoluto que lo serás.

Esto también se aplica a otras intenciones, por ejemplo: si quieres ‘riqueza’ en tu vida, necesitas saber qué beneficio realmente quieres de esa riqueza.

Efecto mágico reconocido

En la práctica, debes comprender plenamente lo que implicará la manifestación de tu deseo a corto y largo plazo, y en el sentido específico: este conocimiento permitirá el cambio diario de ‘transmisión de energía’ necesario para la manifestación en sí y para su integración en tu vida.

la meditación, diseñada para reforzar esta concentración; o acciones destinadas a concentrar la energía y eliminar las distracciones o diversas influencias que podrían debilitar o restar energía a canalizar hacia intención.

Recordar en cualquier momento del día es esto

Cada pensamiento usa energía, así que cuanto más piensas en una determinada cosa, más le das vida. Es por eso que los comerciantes siempre argumentan que el cliente debe permanecer siempre positivo, concentrarse en la intención y no entrar en pánico.

La energía es todo, es eterna, está en todas partes, es el tejido del universo más allá de nuestra percepción. Todos los rituales esotéricos, mágicos canalizan esta energía: vamos a la fuente, extraemos esta energía y, con intención y concentración, canalizamos esta energía y la usamos como combustible para la manifestación de nuestra intención.

Relación mágica efectiva

Teniendo en cuenta la interrelación energética de cada elemento del universo, cuando creamos una realidad debemos hacerlo de manera responsable y conscientes de que toda acción mágica o esotérica tiene como objetivo manipular la energía para la manifestación de nuestra.

La intención trae nuestra huella digital y estaremos inexorablemente vinculados a esa creación y las vibraciones creadas como consecuencia.

Dejar un comentario