La verdad es que todo el mundo tiene diferentes niveles de intuición y es importante entender estos diferentes tipos de intuición para que puedas decidir en quién confías y de quién deberías mantenerte alejado.

Discúlpate si te sientes amenazado.

Esto es más complicado de lo que parece. Primero, asigna un valor a lo que intentas proteger. Después, imagina que tú eres la persona que echa de menos esa cosa. Ahora, imagina lo que sentirías si fueras esa persona. Si eres capaz de imaginarlo, probablemente podrás asegurarte de que no te sientes amenazado.

Deja tu ego en la puerta.

Cuando dejas tu ego en la puerta, te abres a mucho más. Cuando te comprometes a ver las cosas desde el punto de vista de otra persona, no piensas sólo en ti, sino también en cómo se siente y qué puede querer. Cuando piensas desde su punto de vista, empiezas a ver el panorama completo y te das cuenta de que no eres el centro del universo.

Hazte algunas preguntas importantes antes de involucrarte demasiado.

En primer lugar, hazte algunas preguntas para orientarte. ¿Dónde te encuentras actualmente? ¿Qué hora del día es? ¿Qué ocurre a tu alrededor? ¿Qué llevas puesto? ¿Qué ves? ¿Qué oye?

Conclusión

Algunas personas son extremadamente perceptivas, mientras que otras se basan en la lógica y la razón para tomar decisiones. Independientemente de cuánto confíes en tus instintos, hay formas de saber si alguien te está mintiendo, e incluso recuperar a tu ex con las cartas del tarot.

Dejar un comentario