Las runas son antiguos caracteres germánicos o celtas que fueron tallados en huesos, piedras o madera.

Al principio, las runas se utilizaron para inscripciones, para escribir textos religiosos y poemas.

Poder universal y su enfoque real

Más tarde también se utilizaron como oráculos, amarre de amor de alta magia y para crear amuletos protectores en festivales religiosos.

Las runas todavía se utilizan hoy en día como oráculos y como amuletos protectores, pero otras áreas de aplicación, como la magia rúnica y las propiedades curativas de las runas, se han revivido desde la antigüedad.

Significado de fuerza de vida universal

Reiki se utiliza como una poderosa energía como método curativo natural japonés. Reiki fue mencionado por los sutras sánscritos hace más de 2500 años y por el Dr. Mikao Usui redescubierto en Japón en el siglo XIX.

Reiki se puede utilizar junto con la terapia para los siguientes síntomas:

  • Dolor crónico, enfermedad
  • migraña
  • depresión
  • Tensión
  • trastornos del sueño
  • nerviosismo
  • sobrellevar el estrés
  • Dejar de fumar

Esta es solo una pequeña lista, estaría feliz de explicar más en una conversación

Reiki provoca una fuerza vital curativa a través de la energía poderosa y concentrada, que fluye a través de las manos del usuario. Reiki funciona a nivel físico, mental y espiritual.

La participación del aceptante es importante en la aplicación. Solo entonces el Reiki puede dar la fuerza que el cuerpo del aceptor necesita para disolver los bloqueos.

A través del Reiki, se lleva a cabo una limpieza física, que puede llevar a problemas que han sido olvidados y / o reprimidos durante mucho tiempo debido a la limpieza emocional y espiritual a flor de piel.

Pero no deberías preocuparte por esto

Como dije, hay un proceso de limpieza. Es importante que se alivien los síntomas de la enfermedad y el dolor y que comience un mejor estado general de salud. Te volverás más equilibrado, fortalecido y simplemente te sentirás mejor.

También es posible experimentar molestias físicas después de la aplicación

Esto es normal y no tiene por qué ser motivo de preocupación, ya que el cuerpo excreta toxinas. Sin embargo, el malestar suele desaparecer en un plazo de 12 a 24 horas.

El número de una aplicación de Reiki depende de los síntomas, pero debe durar entre 10 y 30 minutos y tener lugar en cuatro días consecutivos al comienzo de la serie de aplicaciones.

Si desea aprender a trabajar con esta energía usted mismo, puede aprender esto en mis seminarios de Reiki. La capacidad de trabajar con Reiki solo se puede transmitir a través de un maestro de Reiki.

Dejar un comentario