Sello de Salomón

Este es uno de los rituales más antiguos y poderosos para garantizar la protección del mago que decide pedir ayuda a los espíritus maliciosos, o incluso a los demonios. Cuando decidas pedir ayuda a las criaturas infernales, debes controlarlas para que actúen de acuerdo con tus órdenes.

El Sello de Salomón es la mejor manera de garantizar su seguridad. El sello de Salomón es de hecho un hexagrama, es decir, una estrella de seis puntas formada por dos triángulos equiláteros que se entrelazan.

Con videntes buenas y fiables puedes obtener lo que deseas, siempre y cuando sigas sus pasos.

Ritual poderoso de salomón

Este hexágono simboliza el poder del espíritu sobre el cuerpo físico, es también la representación del macrocosmos, del universo. Cada uno de los puntos del hexagrama está coronado por una cruz truncada que está hecha con la punta del mismo.

Las letras son símbolos de poderes que unen a la entidad llamada e impiden que salga del hexagrama. Los símbolos escritos en el centro del hexagrama aprisionan su esencia y te permiten controlarla. Primero debe dibujar los símbolos del centro con tiza blanca; luego, para el hexagrama, comience con el primer triángulo que apunta hacia arriba, luego dibuje el segundo sin tocar el primero.

Es fundamental que no borre las líneas del primer triángulo mientras forma el segundo. Luego dibujas las cruces que terminan cada una de las puntas de los triángulos y finalmente las letras de poder y los símbolos que están alrededor, una vez hecho esto puedes invocar cualquier espíritu o cualquier fuerza.

Para evitar un golpe de espada

Antes de ir a pelear, escribe las dos palabras en una cinta de cualquier color: Buoni jacum. Aprieta tu muñeca derecha con esta cinta, defiéndete y la espada de tu enemigo no te tocará.

Para curar una enfermedad

Con el dedo maestro, da la vuelta a la enfermedad tres veces siguiendo el curso del sol, cada vez diciendo Mauvais mal, se dice que tienes tantas raíces aquí que Dios ha amigos en el cielo. Realice esta operación tres días seguidos, antes del amanecer. Al girar el dedo, no lo levante de la piel.

Formula la muñeca

Haz una imagen del sujeto a embrujar. Manteca con alfileres y clavos. Conjurar. Luego entiérrelo cerca de la casa del sujeto a ser encantado. Nota: Puede engrasar la imagen para obtener un resultado violento, o sucesivamente para obtener un resultado más lento.

Fórmula del sufrimiento

Actuar el último viernes del mes, por la mañana en ayunas. Tome un trozo de tocino graso, tan grande como nuevo; pinche con alfileres (unos treinta, sin contarlos) diciendo las conocidas palabras “Once vassis atatlos, etc.” Ponga dos ramas de ramitas con la cruz bendita encima, y entierre todo en un terreno baldío.

Fórmula de sapo

Tome un sapo vivo y átelo con el cabello de la víctima. Después de escupir en el paquete, entiérrelo debajo de la puerta de su enemigo, o en cualquier otro lugar que frecuenta todos los días por necesidad. Cuanto más pise la persona el paquete enterrado con el pie, más dañino se volverá.

Dejar un comentario