La videncia es la capacidad de ver el futuro. Aunque muchas personas tienen un don innato para ello, muchas personas desarrollan esta capacidad mediante la práctica y la meditación. Se dice que las personas que tienen el don de la profecía tienen clarividencia. Una de las muchas cosas que hacen que las personas sean diferentes es su forma de ver el mundo. Algunas personas ven las cosas desde la perspectiva de otras personas, mientras que otras ven el mundo a través de sus propios ojos. Un clarividente tiene la capacidad de ver las cosas desde los ojos de otra persona.

Cómo desarrollar tu clarividencia

Hay muchas maneras de desarrollar tu clarividencia. La forma más común es utilizar la regresión a vidas pasadas, es decir, tratar de averiguar cómo fue la vida pasada de una persona. Esto puede ser muy útil, pero hay que tener cuidado con este método. Hay que recordar la vida pasada con precisión y, hasta cierto punto, hay que estar en el cuerpo de la persona cuando está teniendo el flashback, pero esto no siempre es posible. Otra forma es hacer una meditación deliberada y concentrada. Si cierras los ojos y te concentras en una cosa, como la respiración, tu mente estará más abierta y podrás ver las cosas con más claridad. También puedes utilizar afirmaciones, pero ten en cuenta que también puedes pasarte de la raya con esto y empezar a creer que eres de una determinada manera o que tienes una determinada habilidad.

Tipos de clarividencia

Hay muchos tipos de clarividencia, pero los más comunes son: Intuitivos: Estas personas ven las cosas como son, en lugar de cómo podrían ser. Formuladores: Las personas queFormulan ven el panorama general y son buenas para estimar las cosas. Batidores de la vista: Estas personas ven lo que está delante de sus ojos, en lugar de la verdad.

Algunas personas con el don de la profecía son adivinos.

Los adivinos utilizan una variedad de métodos para predecir el futuro. Suelen utilizar números o letras asociados a acontecimientos concretos del futuro para decir lo que va a ocurrir. Un método muy común es mirar al pasado y predecir el futuro. Esto se conoce como retroceder al pasado y predecir el futuro. Muchos adivinos utilizan este método, pero no es apropiado para el uso diario.

Conclusión

La clarividencia es la capacidad de ver el futuro. Hay muchas maneras de desarrollar esta habilidad, algunas de las cuales se discuten en las siguientes secciones. No es algo con lo que se nace, sino que se puede desarrollar con la práctica y la determinación.

Dejar un comentario