El tarot, una de las prácticas que acompaña a los primeros empleos y profesiones que la humanidad ha ejercido, estando entre las costumbres y la cultura de muchas regiones y de muchos países.

En algunos casos siendo una profesión ridiculizada y objeto de burlas, en otros siendo vista como una costumbre malévola y prohibida e incluso condenada, mientras que, en otros sitios, siendo vista como una práctica de iluminados y personas tocadas y dotadas por la divinidad y los ángeles, en algunos casos siendo estas personas muy demandadas y queridas.

Características del tarot

Los especialistas del tarot han dejado su huella en la historia, dejando plasmados algunos personajes muy populares los cuales han servido de consejeros y de mano derecha para distintas personas que han confiado de manera fiel y devota en sus dones y habilidades.

Han existido personajes icónicos como Madame Gilbert, que han sido referentes e importantes, aconsejando a reyes, guerreros, ejércitos, usando su habilidad para ver eventos desafortunados evitables, guerras y batallas por perder y ganar, ver romances y matrimonios, o incluso empujando a los personajes a acudir a aquellas situaciones que le atraerán el éxito, la fortuna y la dicha, la certeza de sus predicciones solo la historia puede confirmarla.

Antes de acudir a tu consulta de destino, debes saber primero en que consiste la práctica del tarot, para así no estar perdido e incómodo al ver todas las cosas que hace el vidente.

La práctica del tarot muy recomendado es una costumbre en la cual un vidente especializado hace el uso de un mazo de 78 cartas, para ver lo que depara en tu futuro, las cartas que salen dependerán del tipo de lectura que solicites, igual que cada carta significara algo dependiendo del tema a tocar en la consulta, comúnmente el hecho que una carta salga al revés significara algo negativo o perjudicial.

Las cartas del tarot

La videncia del tarot, se caracteriza por ser un ejercicio en el cual una persona con una especie de talento para canalizar las energías místicas y usar un conjunto de 78 cartas para ver cualquier serie de eventos próximos. Estas 78 cartas se dividen en dos grupos:

Los arcanos mayores o de la victoria, los cuales están compuestos por 22 cartas; La numero 1 siendo la carta del Mago, la carta 21 siendo la del simbolismo del Mundo y la estrambótica carta identificada con el cero, siendo la carta del Joker o El Loco, igualmente contando con otros personajes icónicos como La Muerte y El Diablo.

Mientras que el otro grupo de barajas está compuesto por los Arcanos Menores, 56 cartas compuestas por; “Las bajas” que son los 4 elementos comunes conocidos como la copa, el basto, el oro y la espada, enumerados del 1 al 10, y “Las figuras” los cuales serían los personajes conocidos como la corte, con personajes como “La sota” “La reina” y “El rey”.

Sabiendo así por fin todo lo necesario, puedes acudir a la consulta y saber lo básico para no verte tan perdido.

Dejar un comentario