Encuadro mis respuestas de manera que no limite su fe en sus propias posibilidades y capacidad para realizar cambios. Que un psíquico diga: “Te van a despedir dentro de un año”, sin abordar las condiciones internas y externas que llevarían a eso, establece una trampa mental para el individuo. Los absolutos pueden dañar al despojar a tu confianza interior y reforzar la sensación de que estás estancado.

La vida tiene una política de puertas abiertas. Hay infinitas formas de abordar los desafíos de la vida, más aún los rituales de magia blanca.

Esto debe quedar claro: tú controlas tu vida. Cuando veo eventos futuros, son los resultados más probables del impulso actual en tu vida. El impulso es la velocidad espiritual, el rumbo que marcamos con nuestras motivaciones, intenciones y creencias. Cualquier impulso que haya creado, puede descrear y, en última instancia, cambiar el resultado final.

¿Qué tan precisas son sus lecturas?

Las preguntas sobre la precisión a menudo se basan en la suposición de que su futuro es fijo. Digamos que un psíquico predice que un cambio importante en su carrera ocurrirá en aproximadamente un año. Pero cuando ese año termina, te encuentras en el mismo trabajo haciendo el mismo trabajo. Diría que la predicción fue inexacta, ¿verdad?

Desafortunadamente, no siempre es tan sencillo. La precisión es muy importante en una lectura psíquica (y yo soy muy preciso, incluso según las definiciones más estrictas) pero, en tu vida, el libre albedrío es supremo.

En mis lecturas psíquicas, normalmente no veo un evento predeterminado e inmutable. Veo los patrones en funcionamiento en su vida y cómo y cuándo es probable que se manifiesten en ciertos eventos, si su impulso actual permanece sin cambios.

Entonces, al final del año, cuando todavía estás en el mismo trabajo, podrías decirte a ti mismo que el psíquico no era exacto. Pero, luego, dos meses después, esa promoción sigue apareciendo.

Entonces, ¿recordarás la predicción del psíquico?

Mis clientes habituales informan que mi tasa de precisión es constantemente del 90 al 95%. Solo Dios es 100% exacto. Mis lecturas están diseñadas para ayudarlo a ver el camino de su vida con mayor claridad, conocerse a sí mismo y ayudarlo a tomar decisiones que estén alineadas con sus valores espirituales, emocionales e intelectuales.

No reemplazan la información que le pueda proporcionar un médico, terapeuta, abogado u otro profesional, y no pueden tratarse como inmutables o “inamovibles”.

Usted determina su propio destino, y una lectura psíquica puede cambiar con el tiempo a medida que cambia sus pensamientos y comportamientos. Hago todo lo posible para actuar como guía y consejero espiritual.

Si eso es cierto, ¿por qué algunos psíquicos se promocionan a sí mismos como, digamos, “96% precisos”?

Quiero ampliar la definición de precisión psíquica para reflejar mejor la naturaleza de la percepción psíquica. La precisión también debe reflejar la capacidad del psíquico para ofrecer conocimientos que pueda aplicar de manera práctica. Si te digo, “Tu relación está llegando a su fin”, sin explicar por qué, he fracasado. Ya se trate de abrumadoras responsabilidades laborales o de una interrupción de la comunicación, el motivo de un evento es más importante que si sucederá.

Cuando comprenda por qué, puede comenzar a hacer un cambio. Precisión, según la definición latina del diccionario, significa atender o cuidar. La precisión va más allá de solo citar detalles clave. Señala lo que necesita atención en nuestras vidas.

Medir la precisión psíquica de manera estrictamente objetiva, especialmente al lidiar con eventos futuros y patrones de vida, no se adapta perfectamente a la naturaleza del trabajo (consulte la pregunta anterior ). Dado que nuestra cultura quiere números y medidas concretas, muchos psíquicos se evalúan a sí mismos y describen su precisión en esos términos.

Me juzgo por la precisión, pero también por el impacto positivo en la vida de mis clientes.

Dejar un comentario