Feybur es conocida por ser una de las mejores empresas dedicadas a la rotulación que existen en todo el mundo, dicha empresa se encarga de todo tipo de trabajos gráficos.

Serigrafías con todo tipo de materiales

Feybur se encarga de realizar todo trabajo relacionado con lo que es el departamento de diseño y la preimpresión, estos cuentan con una fábrica totalmente propia donde se encargan de realizar todo tipo de fotolitos y de pantallas, ya que, con su método, la fabricación de estas se puede minimizar de gran manera con respecto al tiempo.

Esta empresa de rotulación se encarga de serigrafiar cualquier tipo de material que hay, entre los cuales se encuentran el cartón, la madera, el PVC, el metacrilato, el vidrio, el poliuretano y los adhesivos. A parte de su servicio de serigrafiado, esta empresa se encarga de realizar asesoramientos a sus clientes, de modo que así se le pueda dar al cliente el producto que de verdad este necesita, pero ese no es todo, ya que esto también ayuda a proporcionar un trabajo de calidad con alta durabilidad sin importar si este se usa en espacios interiores o exteriores. Otro punto a destacar de esta gran empresa es que, estos son especialistas en lo que a placas retroiluminadas para máquinas vending se refiere. Algunos de los trabajos de serigrafía se encuentran:

Los fotolitos

Feybur se encarga de crear sus propios fotolitos, lo cual no es un producto que se fabrique en todas las empresas dedicadas a la rotulación, por lo tanto, en Feybur ofrecen un servicio de calidad para los clientes, aunque también para empresas, además de esto, también se dedica a la fabricación de cuatricromías y colores planos de cualquier tamaño.

La fabricación de pantallas

Durante el proceso de insolado, secado y revelado, Feybur se encarga de transferir la imagen del fotolito a trabajar hacia una pantalla, esto es un proceso que se suele realizar antes de su impresión. La prensa de vacío para las pantallas cuenta con una medida estándar de 3 x 1,9 metros, pero esto no es todo, ya que también cuentan con un amplio stock, permitiendo que así los clientes puedan tener un servicio de manera inmediata.

Serigrafia en grandes formatos

Feybur se encarga de brindarles a sus clientes la posibilidad de poder serigrafiar en solo una pieza formatos de gran tamaño, concretamente en un tamaño de 2 x 1, 2 metros. Su sistema de extracción neumática acompañado del túnel de secado, son de mucha ayuda para optimizar mejor el trabajo y así obtener un trabajo de alta calidad y duradero.

A parte de las serigrafias en grandes formatos, esta compañía también cuenta con líneas de impresión con un tamaño mucho más reducido, llegando a tener medidas que van desde 1,3 x 1 metro, con la gran particularidad de que los de este formato se pueden imprimir con mayor facilidad en cualquier material.

Serigrafía textil

Dentro de este apartado, se pueden personalizar prendas de todo tipo por medio de la serigrafía, ya que se pueden transferir imágenes a la prenda bordándolos.

Transfer textil

Feybur destaca por ser una de las pocas empresas que pueden marcar prendas por medio de una tecnología conocida como “transfer”, el cual es un método que puede usarse para poder realizar pedidos mucho más pequeños sin requerir del uso de los fotolitos.

Impresión digital

El uso de las impresiones digitales suele ser muy útil, ya que estas sirven como alternativa para trabajos que suelen usar pocas unidades, debido a que, está, en comparación con la serigrafía, no requiere del uso de los fotolitos ni pantallas para su reproducción.

Los plotters de impresión de Feybur cuentan con la capacidad de poder plasmar con calidad una imagen sobre una gran cantidad de soportes, soportes como las lonas, vinilos, lienzos, PVCS, etc. por otro lado, también cuentan con la posibilidad de poder imprimir y hacer corte de adhesivos sin tener que usar un troquel, esto es muy útil ya que permite a los clientes ahorrar en gastos.

Otro punto a destacar de esta empresa de rotulación es que estos cuentan con la tecnología ultravioleta, la cual sirve para poder realizar impresiones sobre objetos flexibles y regidos. Al igual que los plotters, con el uso de la tecnología ultravioleta, se pueden ahorrar grandes cantidades de dinero a la hora de fabricar un nuevo producto.

Dejar un comentario