Cuando escuchas por primera vez la palabra “videntes“, puede parecer que todos los cuentos tienen trampa. Sobre todo cuando lees sobre un amor poco convencional que te deja con la duda de si fue real o un truco de la luz. En otras palabras: no es exactamente algo que deba tomarse en serio. Pero, ¿dónde encontrar historias de amor verdadero? De hecho, ¡muchas de ellas ni siquiera son verdaderas! Y lo que las hace tan fascinantes es que a menudo vemos nuestras fantasías más oscuras realizadas en el momento en que tienen lugar. Así que, tanto si buscas una historia de amor real como si sólo quieres saber por qué la gente se enamora de desconocidos, echa un vistazo a estos 7 consejos sobre cómo atrapar una historia de amor falsa y salvar tu corazón

Específico Ver

Todos tenemos un amor natural digno de Insta por ciertas personas. Si tienes suerte, puede que incluso seas capaz de identificarlo en otros. Y, sin embargo, la mayoría de las veces, cuando encontramos a alguien que amamos, instintivamente tratamos de convertirlo en nuestro filamento de amor verdadero.

En otras palabras: nos enamoramos de las personas que vemos. Pero, ¿cómo sabemos si alguien es el elegido?

Pues no lo sabemos. La verdad es que no. Supongo que simplemente sentimos la atracción. No es una ciencia. Es sólo una cosa que hacemos. Sólo sé que si quieres saber si alguien es el indicado, tienes que ponerlo en el mapa. Tienes que conocer sus atractivos. Tienes que saber lo que les hace vibrar.

Y si no puedes ponerlos en el mapa, entonces ¿cómo sabes si es el indicado?

Ir a la fuente

No tengas miedo de hacer preguntas

Porque si buscas historias de amor en Internet, puede que encuentres algunas realmente interesantes. Pero cuando hables con alguien sobre tu historia de amor, no necesariamente sabrás si te han engañado.

En cambio, si preguntas a un amigo, puede que te enteres de que la persona con la que pensabas casarte era en realidad un amigo. O puede que te enteres de que en realidad está enamorado de otra persona.

Averigua qué es lo que mueve a alguien.

Uno de los pasos más importantes en cualquier relación es la discusión de tus sentimientos personales hacia la otra persona. ¿Qué es lo que te hace vibrar, te gusta o te hace querer vibrar? ¿Qué te hace feliz? ¿Qué te hace pensar que eres el elegido?

Estas son algunas de las preguntas que se hace la gente cuando está enamorada de otra persona:

  • ¿Por qué te gusta tanto esta persona?
  • ¿Por qué te importa tanto esta persona?
  • ¿Por qué esta persona siente lo que siente?
  • ¿Por qué no le ocurre esto a otros hombres y mujeres?
  • ¿Por qué no les pasa a los niños?
  • ¿Por qué no se sienten así?

Estas preguntas son increíblemente hirientes, pero no significan que tengas que seguir cuidando a la persona que amas. En lugar de eso, tienes que averiguar qué es lo que hace que alguien se sienta así.

Guarda tu corazón antes de comprarlo.

Un verdadero amante nunca se va de tu lado. Están contigo en todo momento. Tanto si estás en la cama con ellos como en casa de un amigo, están contigo. Te quieren. Quieren estar a tu lado. Quieren hacerte feliz.

Algunas personas están tan obsesionadas con encontrar a su hombre “perfecto” que se olvidan de validar sus sentimientos. Ni siquiera saben qué es lo que hace vibrar a alguien. Simplemente siguen buscando al elegido. Y, en cuanto lo encuentran, se van, para no volver a saber de él.

Eso está muy bien. Pero no dejes que nadie te quite eso. En lugar de eso, valida tus sentimientos y hazles saber que tú también les quieres. Entonces, cuando llegue el momento, podrás decir “te lo dije” y pasar al siguiente chico o chica de tu misma órbita.

Mantén la mente abierta

Cuando estás enamorado, no puedes dejar de pensar en la otra persona. No puedes dejar de sentirte atraído por ella. No puedes dejar de hacer planes con ella. No puedes dejar de sentirte orgulloso de ellos.

No puedes dejar de pensar en ellos. Y eso significa que tienes que mantener la mente abierta. Tienes que dar un paso atrás y echar un vistazo al panorama general. Tienes que preguntarte:

  • ¿Qué es lo que mueve a alguien?
  • ¿Por qué la gente quiere a esta persona?
  • ¿Qué es lo que atrae a la gente de esta persona?
  • ¿Qué es lo que hace que alguien quiera estar con esta persona?
  • ¿Por qué la gente persigue a esta persona?

Cuando tienes una mente abierta, no tienes que seguir dando vueltas a la alcantarilla. No tienes que seguir buscando a ese hombre perfecto sólo porque alguien más podría estar buscándote a ti también.

Conclusión

Después de encontrar a tu hombre perfecto, necesitas asegurarte de que estás tomando las decisiones correctas. Y tan pronto como sea posible, necesitas salir de allí. Hay muchas maneras de hacerlo.

Puedes hablar con la gente sobre tu historia de amor y ver lo que piensan. También puedes utilizar las redes sociales para entablar conversaciones. Y un último consejo: no tengas miedo de hacer preguntas. No sabes lo que hará por ti hacer el amor con alguien. ¿Pero qué hay de estar enamorado?

P.D. Si buscas el amor verdadero, no busques más. Este post es para ti.

Dejar un comentario